jueves, 5 de noviembre de 2015

Parla-Torrejón de Velasco- Parla

Hola a tod@s!! vuelvo a la carga con otra micro-ruta de unos 40´de duraciónScreenshot_2015-05-30-01-05-19 (Con descansito incluido). Esta mañana decidí poner rumbo a Torrejón de Velasco para enseñaros la ruta y un par de cosillas interesantes en el camino además de comunicaros la buena nueva: ¡Hoy me acordé de hacer fotos para enseñároslas! jeje os lo prometí ayer...
Bueno, comenzando con el resumen, puedo contaros que se trata de una ruta de unos 12 km en total (Ida y vuelta) y que el camino es bastante llano y sencillo, tal vez con un poco más de arenilla fina que por ejemplo en la ruta de ayer. Como siempre, el punto de inicio es Parla Este y el destino era Torrejón de Velasco, por el que he entrado desde el noreste para salir del mismo por el noroeste.
Los repuestos y herramientas que he llevado hoy son exactamente los mismos de ayer (ruta Parla-Pinto-Parla) y quiero destacar dos cosillas importantes o útiles:
IMG_20150529_101813421_HDR
- En primer lugar quiero contaros que en Torrejón de Velasco, en la zona noroeste (pegado a la carretera) hay un parquecito muy agradable en el que poder parar si venimos de rutas más largas ,como ya iremos viendo y que además cuenta con una fuente de agua potable que funciona!!! Recalco esto, porque aunque parezca una tontería, raro es ya que se vean fuentes que funciones y siendo ciclistas, estas fuentes nos pueden venir de perlas.
- En segundo lugar quiero enseñaros un sitio que a mi me gusta mucho y IMG_20150529_103337424que encontramos ya a la vuelta hacia Parla. Se trata de Cultivalia, un recinto en el que cualquiera puede alquilar una mini-parcela para cultivar sus propias hortalizas, verduras y frutas. Pienso que es una actividad de ocio alternativo muy interesante y que os recomiendo a tod@s.
Y como no me quiero alargar, solo quiero comentar una ultimísima cosita que debería haberos comentado desde el principio... ya sabéis que no soy muy bueno con la memoria: Lo que quiero deciros es que este blog pretende crecer de lo micro a lo macro, por eso las rutas que os muestro en estas primeras entradas son rutas muy facilitas y sencillas, pero mi intención es ir poco a poco combinándolas, haciendo otras más exigentes e incluso alguna carrera.
Nos vemos mañana con más pedaleos  aquí.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario