jueves, 26 de noviembre de 2015

Parla- Fuenlabrada- Parla

Muy buenas tardes a tod@s! Ayer me fui a visitar Fuenlabrada o como dicen muchos Screenshot_2015-06-02-01-15-13"Fuenla" y la verdad que es una ruta que no me gustó demasiado... Como podéis ver en el resumen de Endomondo, el recorrido en kilómetros es muy poco y la mayoría son km recorridos dentro de Parla para llegar al inicio de la ruta, pues Parla y Fuenlabrada están muy cerca. Pero esto no es lo que hace que la ruta no me guste. Resulta que el tramo que conecta las localidades es un paso frecuente de tractores y otros vehículos, por lo que el camino está lleno de baches y marcas de ruedas de tractores que hacen de la ruta, desde mi punto de vista, un recorrido incómodo y aburrido.
Por suerte, el tiempo nos acompañaba y hacía una estupenda temperatura que si que nos ha permitido pasar un buen rato, disfrutando de las vistas de Fuenlabrada desde lejos y también las vistas de Humanes de Madrid ¡de la que hablaremos muy prontito!
Como es ya costumbre, en mi mochila no llevaba más de lo que os he comentado en otros posts, solo una chaqueta que no llevo habitualmente, pero es que al principio la temperatura era un pelín baja y uno no es de hiero jeje.
Quiero aprovechar esta entrada para contaros que he oído hablar de una app que se llama orux maps y que dentro de poco enseñaremos como funciona aquí, en la bicicleta aventurera, pues parece ser una herramienta bastante útil para los ciclistas de campo.
P.D: Quiero aclarar que hoy no me olvidé hacer las fotos, simplemente mi móvil decidió que no eran lo suficientemente buenas como para guardarlas en su memoria... en fin, cosas de las tecnologías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario