jueves, 19 de noviembre de 2015

Endomondo

RCaehfkFBuenas tardes aventurer@s, hoy no tengo ruta que mostrar,  pero voy ha hablaros de una aplicación que llevo usando un tiempo y de la cual he estado subiendo fotos en todos los post anteriores. Se trata de Endomondo, una app que nos ayuda en nuestro desarrollo deportivo con servicios como resumen de las calorías que hemos quemado, el tiempo tardado en cada kilómetro, el tiempo total de ejercicio y todo esto dentro de un amplio abanico de deportes que podemos elegir.
Personalmente la aplicación no la exprimo todo lo que se puede, ya que sólo la uso para llevar un control de los kilómetros que realizo. Pero como os decía, podéis llevar un control bastante interesante acerca de calorías, hidratación, ritmo y constancia.
La apariencia de la app me parece muy simple y fácil de usar, es muy intuitiva y tiene un apartado, que a mi me encanta, es el apartado de desafíos, en el que encontramos retos a cumplir como por ejemplo, recorrer 2015 kilómetros en 2015.
También es destacable la existencia de una versión premium (de pago), que ofrece un servicio más extenso, con opciones como la creación de planes de entrenamiento individualizados, pero que yo he probado y no recomiendo, pues me parece excesivo el precio para lo que realmente ofrece.
En conclusión, esta app, en su versión gratuita es bastante útil para la práctica de ciclismo y running y podéis encontrarla en play store, apple store, blackberry y windows phone o aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario