jueves, 29 de octubre de 2015

Parla-Pinto-Parla

¡Muy buenas a tod@s! Hoy, tras una reparación de frenos, a la que dedicaré una entrada más adelante, he podido salir con la bici. El destino elegido ha sido Pinto, tomando como punto de salida Parla (Parla este).
La verdad es que la ruta de hoy ha sido bastante corta como podéis ver en el resumen de Endomondo, pero ha sido una mini ruta muy agradable, hacía un tiempo increíble, sin mucho aire y una arena que permitía rodar bastante rápido. Para variar mi memoria ha brillado por su ausencia y aunque me he pasado casi toda la ruta pensando en que tenía que hacer unas fotos chulas del recorrido para enseñároslas, me he olvidado por completo de hacerlas... jeje supongo que estaba muy concentrado en pedalear. para el próximo día os subiré fotos de los caminos sin falta (Espero que no se me vuelva a olvidar).
La mochila, hoy iba provista con lo básico, ya que era una ruta muy breve:
- 3 cámaras de repuesto
- Inflador
- Un faro de bici
- Herramienta multiusos + paño
- Agua
- Móvil con Endomondo
Como podéis ver en el mapa que muestra el recorrido, es una ruta, como ya he dicho, muy sencilla, sin perdida ni desvíos y en la que podremos conocer el área de pilotaje de aviones tele-dirigidos de Pinto.
Mañana la ruta será otra, espero que con alguna foto más que hoy y seguro que con más kilómetros ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario