miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Hola mundo!

¡Buenas a todos y todas!
Hoy estreno mi nuevo blog ¡La bicicleta aventurera! En él quiero ir plasmando todas mis rutas, aventuras y aprendizajes sobre dos ruedas con el deseo de compartirlo contigo y que aprendamos tod@s juntos acerca del mundo de la bicicleta, sus reparaciones, estilos de práctica, lugares especiales para pedalear...
Creo que la motivación de este blog se debe a mi vuelta a la bicicleta después de un parón de dos años sin pedalear apenas, parón que espero, no se vuelva a repetir -si las condiciones lo permiten- jejeje
Pues lo dicho, quiero que todos y todas aprendamos todo lo posible del mundo lleno de aventuras que nos ofrecen nuestras amigas las bicis.
En primer lugar, creo que lo conveniente es que me presente y que presente a mi compañera (mi bici):
Yo soy dani, tengo 22 años y llevo pedaleando desde los 12 por caminos de tierra y por el campo, modalidad que hoy en día conocemos como cross country. Desde siempre montar en bicicleta y poder viajar lejos fue una de mis pasiones y hoy en día, mi acompañante en estos viajes es mi Orbea Sate, que podéis ver en la foto. ¿Por qué una Orbea? Pues simplemente porque es mi marca favorita. Siempre quise una Orbea y después de muchos años, por fin me hice con una.
Por último, quiero que sepáis que estoy encantado y entusiasmado con este blog y espero que dentro de poco seamos unos cuantos ciclistas contando batallitas sobre dos ruedas.
¡¡¡¡Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario